TRES RAYAS

Síguenos en nuestras RRSS

flag

Calificación Clientes

Branding

Combinamos la unión de profesionales del Marketing Digital, Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Comunicación para ayudar a nuestros clientes a crear marcas singulares y duraderas.

 

Construimos Marcas sólidas, únicas y reconocibles. Colaboramos de forma conjunta con nuestros clientes para determinar sus objetivos y necesidades. Su participación en cada paso del proceso les permite comprender verdaderamente el trabajo y tomar decisiones con confianza sobre su marca. Como resultado: llegamos a la mejor solución teniendo en cuenta las metas y el presupuesto de nuestros clientes.

 

Evaluación. Nuestra labor no finaliza una vez entregado el producto o realizado el servicio. Evaluamos el resultado de nuestro trabajo para obtener más información sobre el público de la marca para conceptualizar una mayor participación y crecimiento.

BRANDING – REBRANDING

El branding de marca o de empresa es un conjunto de elementos, rasgos y valores que una marca ha de poseer. Y por todos ellos será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la compañía hasta convertirse en una marca reconocible por su target debe analizarse y seguir una estrategia previa.

ESTRATEGIA DE MARCA

La Marca es algo más de lo que nos transmite visualmente. Es como se relaciona con sus clientes, proveedores y Partners, el tono con el que se dirige a estos y a su potencial audiencia. Su misión, visión y valores. La Estrategia de Marca define reglas y las pautas sobre cómo, qué, dónde, cuándo y a quién comunicar el alcance de la marca.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Le ofrece personalidad propia tu compañía, le imprime carácter y la diferencia y singulariza del resto de marcas de su entorno y segmento profesional. Está formada por el nombre de la compañía o profesional [NAMING], el Claim o la frase que representa de forma breve el objetivo de la empresa o producto. Los Logotipos y su universo visual. Y el tono con el que la marca quiere presentarse a su público objetivo: alegre y desenfadado, serio…

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Es el documento impreso o digital donde encontraremos el conjunto de normas de uso de nuestra marca. Se describe el uso de los signos gráficos y sus posibles variaciones como color, tamaño, tipografías, iconografías, estilo de nuestras fotos. Cómo generar patrones, texturas y sus usos. También encontraremos en el manual mediante ejemplos gráficos sus usos correctos e incorrectos.

¿Quieres que consigamos clientes para ti?

Rellena tus datos de contacto y te llamamos

¿Cómo nos has encontrado?*

Autorización el envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.