Comunicación

GABINETE DE PRENSA

 

Suena tu teléfono. Un medio pregunta por el Departamento de Comunicación de tu empresa. Se hace el silencio. En ese momento tu cabeza ve rodar la bola en el desierto…

Lo sabemos, tu producto, tu idea, tu casa es la mejor, pero no tienes ni el tiempo suficiente ni el conocimiento como para darla a conocer. Quieres que lleguen los invitados pero, ¿cómo les hago llegar la invitación?

Nuestro equipo está formado por periodistas, comunicadores con una amplia experiencia en redacción y comunicación institucional. Somos expertos en la creación de contenidos periodísticos, creación de reportajes y entrevistas.

Si eres una PYME, asociación, emprendedor y quieres contar con un departamento de comunicación profesional y de amplia experiencia que gestione la comunicación de tu marca, somos el equipo que buscas. Haremos de tu “casa”, tu empresa, el lugar al que todo el mundo quiere ir a través de una estrategia y un plan de comunicación adaptado a las características de tu negocio.

Nos conocemos, nos cuentas quién es tu público potencial, lo estudiamos juntos y generamos una lista de medios a los que llegaremos a través de notas y artículos que hablen. Además, al igual que el resto de nuestras soluciones, personalizamos los costes en función de tus necesidades.

CREACIÓN DE CONTENIDOS WEB

 

Tres Rayas ha creado la web perfecta, la que necesitabas, con el mejor diseño y trabajando todos los elementos gráficos imprescindibles. Y ahora, ¿quién la nutre de contenidos?

Tu página web es un elemento vivo, no la dejes morir nada más estrenarla.  Es la cara visible de tu empresa, mantenla actualizada; blogs, vídeos, infografías, artículos de interés… el contenido es el Rey de tu página web. Llamaremos la atención de tu audiencia y aumentaremos tu visibilidad.

Nuestra experiencia en redacción corporativa hace que nuestro abanico de conocimientos sea amplio; además contamos con redactores freelance para contenidos y sectores concretos, así como la posibilidad de realizar reportajes, entrevistas y todo tipo de contenido, siguiendo una estrategia comunicativa personalizada para tu negocio.

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

 

Tienes un gran producto pero no sabes cómo mostrarlo al mundo. Si, lo sabemos, tienes una gran cámara pero tu día a día no te permite realizar las fotografías perfectas de tu producto, tu empresa y/o tus empleados.

Una buena fotografía puede hablar sin decir nada. Realizamos fotografía de tu negocio, de tus productos y de los empleados de tu empresa (conviérteles en influencers con una buena fotografía que puedan compartir en las Redes Corporativas, su imagen también habla de tu negocio).

 Pero no todas las imágenes sirven para todas las marcas. Personalizamos y definimos tu estilo a través de la imagen para hablar de tu historia, de esa que hemos creado junto a ti.

 

VIDEO MARKETING

 

Si estás buscando nuevas estrategias de Marketing y aún no has incluido el contenido audiovisual en tu plan, NO lo pienses más, el momento, tu momento, ha llegado.

No, el vídeo marketing no tiene porque ser caro. Desde TresRayas, en nuestro afán por ajustarnos a tu negocio,  podemos realizar desde vídeos corporativos hasta piezas audiovisuales más sencillas pero igualmente impactantes que posicionen tu empresa, se compartan e irrumpan en los motores de búsqueda. Piezas que pueden compartirse a través de todas tus Redes sociales.