Marketing Digital

Creación y gestión de Redes Sociales

 

AH, SI, las Redes Sociales… las creó uno de los socios (cambiemos socio por primo) y de vez en cuando publicamos algo.

Si aún no sabes que las Redes Sociales se han convertido en uno de los principales canales de negocio de tu empresa, te invitamos a conocer que…

  1. Las Redes Sociales ha venido a cambiar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida.
  2. La pequeña empresa puede llegar más allá en la atención a sus clientes: trascendemos de la tienda, del negocio local; ya no sólo podrás hablar en el momento de la compra si no antes, durante y después. Podrás atender preguntas y mostrar tus productos con mayor detalle.
  3. Con pequeñas (y sobre todo baratas) estrategias y campañas publicitarias en Redes Sociales podemos aumentar la visibilidad de tu negocio enfocándonos a un público similar al que ya tienes.
  4. Humaniza tu negocio: todos queremos hablar y conocer a las personas que están detrás de los servicios y las cifras. Construye relaciones y crea historias reales alrededor de tu empresa, tu producto y tus clientes. Crea Comunidad.

 Si aún no te hemos convencido…sigue leyendo: Tres Rayas se compromete contigo, con tu negocio, con tu futuro. Personalizamos la gestión de las Redes Sociales y decidimos, tras una auditoría y un estudio de tu producto, en que Redes Sociales debes estar y cuáles son prescindibles. No hace falta estar en todos los lados, si no donde corresponde, en cada momento y con calidad.

De esta manera, ofrecemos una propuesta de valor, adaptando nuestras soluciones y el precio final a tus verdaderas necesidades.