TRES RAYAS

Síguenos en nuestras RRSS

flag

Calificación Clientes

APP

SOFTWARE Y APPS

DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

En un mercado que requiere constante evolución y transformación, Tres Rayas ofrece  servicios de desarrollo de soluciones a medida con el objeto de:

  • Cubrir necesidades adaptadas a su negocio e inexistentes en productos comerciales.
  • Enriquecer las soluciones con la funcionalidad extra necesaria.

En un mundo en constante transformación y con una diversidad tecnológica tan amplia, resulta cada vez más complicado crear productos que satisfagan los requerimientos de todos los clientes. Por ello  ponemos a su disposición servicios de desarrollo para adaptar y personalizar sus soluciones de acuerdo a las necesidades de su compañía.

El equipo de desarrollo de Tres Rayas está formado por profesionales multidisciplinares con experiencia en las tecnologías más actuales y en la gestión de proyectos. El equipo puede trabajar en nuestras oficinas o en las oficinas del cliente, amoldándonos a las necesidades de cada proyecto.

I+D+I

TRES RAYAS

apuesta por el aprendizaje, la innovación y el desarrollo como vehículo para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Por ello, nuestro equipo está en constante aprendizaje y especialización, trabajando en varios proyectos de I+D+i con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y aptitudes.

Los resultados se comparten con nuestros clientes para hacerles partícipes de las últimas tendencias de materia de tecnología y procedimientos de trabajo, y con posible aplicación a sus necesidades.

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

TRES RAYAS

expertos en la gestión de la información aplicando la última tecnología.

Por eso ofrecemos un servicio de 360º, asesoramos y guiamos a nuestros clientes desde que nace su idea o su necesidad hasta que su aplicación queda en manos de los usuarios.

Esto abarca todas las fases del desarrollo software: Estudio de Viabilidad, toma de requisitos, Análisis y Diseño, Desarrollo, Implantación, y la Dirección IT; empleando las técnicas más eficaces en cada fase.

MTO. APLICACIONES

TRES RAYAS

Una de las fases más importantes del ciclo de vida de un producto es el mantenimiento.

Estando el sistema en producción, es cuando el método de trabajo debe demostrar agilidad y fiabilidad. Para esto es imprescindible contar con profesionales con experiencia que sepan capaces de mantener su código y el código desarrollado por terceros y actuar sobre él rápidamente sin cometer errores.
En Tres Rayas disponemos de un equipo con mucha experiencia en ese ámbito, tanto en el mantenimiento de aplicaciones desarrolladas por
nosotros como por terceros.
Nuestro procedimiento de trabajo incluye el uso de herramientas de
ticketing, control de código fuente y control de tiempos así como procedimientos como la  gestión de entregas y versiones.

NUESTRAS SOLUCIONES

HABLEMOS

Eficaces y con experiencia. Presenta tus ideas y te damos una solución totalmente personalizada.

¿Cómo nos has encontrado?*

Autorización el envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.