TRES RAYAS

Síguenos en nuestras RRSS

flag

Calificación Clientes

Naming

Ofrecemos

Creamos nombres para tu empresa o proyecto

Antes que cualquier otro elemento, lo primero que descubrimos de una empresa, marca, producto, solución o servicio; es su nombre. Este sirve como carta de presentación y por eso es fundamental que sea adecuado, describa bien el objeto de la compañía y se recuerde de forma memorable.

Partiendo de un briefing inicial, trabajaremos en la primera fase de la creación de nombres: una lista larga.

De entre esa prolongada lista seleccionaremos los que mejor se ajustan a las necesidades del proyecto y encontraremos aquellas palabras que son las más adecuadas, las que más nos salten a la vista en función de los requerimientos de la marca. Estos son los que funcionan de verdad.

Comprobaremos que las propuestas elegidas se pueden registrar y utilizar y os realizaremos una presentación final.

 

Y también: ESLÓGANES Y TAGLINES

Creamos los mensajes más adecuados para tu nombre y el objetivo de tu compañía. Esta es una apuesta de valor que crea vínculos emocionales con tus potenciales clientes.

Algunos ejemplos de naming:

ÍDEM, PERCIVITAS, VIMINIA, IBAMBÚ, LA CABINA DE LOLA, TEMPO, TRES RAYAS, DEGUSTA GETAFE, GETAFE EN DULCE, GUSTAMOS

¿Cómo?

1 – Al recibir tu solicitud, te mandaremos un formulario para saber más de tu marca, proyecto o soluciones  y las necesidades que tienes.

 

2 – Te enviamos el presupuesto. Si te parece bien, nos pagas el 80% por adelantado y el resto justo antes de entregarle su lista de nombres.

 

3 – Y nos ponemos en marcha!  En esta fase deberemos estar en contacto por la vía que prefieras, WhatsApp, mail o videoconferencia. Necesitamos “hurgar” en profundidad sobre tu proyecto para conocerte mejor e interiorizarlo y así aportar más valor al desarrollo del nombre.

 

4 – En n la fecha pactada, te entregaremos una lista de nombres para que puedas o podáis estudiar en profundidad las propuestas. Las podemos ir afinando hasta que estéis al 100% conformes.

 

5 – Entrega final del nombre, así como la comprobación de registro y dominios. Para que puedas usar tu NOMBRE desde ese mismo momento.

SENCILLO, no es simple

¿ Hablamos ?

¿Cómo nos has encontrado?*

Autorización el envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.