TRES RAYAS

Síguenos en nuestras RRSS

flag

Calificación Clientes

fotografía

Creamos vídeos e imágenes para dar a conocer su negocio, poder comunicar y crear confianza con sus clientes.
Realizamos videos y fotografía corporativa, mostrando tanto la parte humana como la empresa y sus diferentes áreas de trabajo.
También fotografiamos con detalle su producto tanto en silueta como con modelo, dejándolo listo para mostrar en web o catálogo.

Tienes un gran producto pero no sabes cómo mostrarlo al mundo. Si, lo sabemos, tienes una gran cámara pero tu día a día no te permite realizar las fotografías perfectas de tu producto, tu empresa y/o tus empleados.

 

Una buena fotografía puede hablar sin decir nada. Realizamos fotografía de tu negocio, de tus productos y de los empleados de tu empresa (conviérteles en influencers con una buena fotografía que puedan compartir en las Redes Corporativas, su imagen también habla de tu negocio).

 

Pero no todas las imágenes sirven para todas las marcas. Personalizamos y definimos tu estilo a través de la imagen para hablar de tu historia, de esa que hemos creado junto a ti.

 

VIDEO MARKETING

Si estás buscando nuevas estrategias de Marketing y aún no has incluido el contenido audiovisual en tu plan, no lo pienses más, el momento, tu momento, ha llegado.

 

No, el vídeo marketing no tiene porque ser caro. Desde TresRayas, en nuestro afán por ajustarnos a tu negocio,  podemos realizar desde vídeos corporativos hasta piezas audiovisuales más sencillas pero igualmente impactantes que posicionen tu empresa, se compartan e irrumpan en los motores de búsqueda. Piezas que pueden compartirse a través de todas tus Redes sociales.

HABLEMOS

Nos conocemos, nos cuentas quién es tu público potencial, lo estudiamos juntos y generamos una lista de tareas.

Al igual que el resto de nuestras soluciones, personalizamos los costes en función de tus necesidades.

    ¿Cómo nos has encontrado?*

    Autorización el envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*


    He leído y acepto la Política de Privacidad