TRES RAYAS

Síguenos en nuestras RRSS

flag

Calificación Clientes

Diseño

TRES RAYAS DISEÑO GRÁFICO

DISEÑAR ES UNA MENTALIDAD

 

Tres Rayas es un estudio pequeño pero con grandes ideas, donde creamos marcas que funcionan. Ayudamos a las marcas a comunicarse, conectarse e identificarse con su público objetivo en el medio físico y digital

Este mundo ya no es el que fue. La mayoría de las marcas co-existen en un estado de complejidad. Los mercados evolucionan, los horizontes comerciales se amplían o desaparecen como por ensalmo. Las nuevas generaciones maduran, la competencia aumenta, las prioridades comerciales cambian, las fusiones se organizan, y muchos negocios desaparecen. Los departamentos se reorganizan, las culturas chocan, el público se diversifica y segmenta más cada vez, las reputaciones disminuyen, las actitudes cambian, las estrategias necesitan repensarse, La tecnología desconcierta, los presupuestos se reducen, los plazos se acortan. ¿Cómo lograr claridad y estabilidad en un mundo de caos?

 

Trabajar con este cambiante sistema es lo que nos entusiasma. Como grupo creativo integrado y de marca, nos complace abordar de frente toda esta imprevisibilidad y ayudar a las empresas, profesionales  y organizaciones a emprender cambios efectivos para el mejor y el futuro de su marca.

 

Nuestra experiencia nos ayuda a abordar cada proyecto, campaña, imagen o producto con claridad y confianza. Nos comunicamos sin barreras ni jerarquía y llegamos al corazón del problema, ya sea un cambio de marca, una campaña de lanzamiento, una estrategia digital o cualquier otra solución dentro de nuestro ámbito. Para Tres Rayas, entregar calidad y aportar valor es nuestra razón de ser. Es por eso que nuestros socios, partners y clientes nos ven como aliados.

Somos especialistas en Branding y Naming. Adaptamos tu marca a cualquier soporte.

Convierte tu idea en realidad.

¿Cómo trabajamos?

1- Conozcámonos. Mantendremos una reunión inicial por el medio que prefieras (presencial, videoconferencia…). Una vez nos hayamos presentado, conoceremos tus necesidades, qué es lo que esperas conseguir de Tres Rayas para colocar a tu empresa en el lugar que deseas y te presentaremos algunas soluciones de forma somera.

 

2- Brief. Es la ruta de trabajo entre el cliente y Tres Rayas. Es un documento informativo que contiene los elementos más relevantes de tu proyecto. De ahí obtendremos la información en su estado más puro; tus ideas, necesidades y objetivos que esperas lograr. Con toda esta información nos pondremos a trabajar en el:

 

3- Presupuesto. Te haremos llegar una propuesta económica. Analizaremos tu compañía y te asesoramos tanto en el diseño como la funcionalidad. Una vez aprobada, nos ponemos manos a la obra. En diseño siempre pedimos el 50% de la inversión del proyecto por adelantado.

 

5 – Naming. Este paso es importante si aún no has elegido el nombre para tu proyecto o si aún no tienes la completa seguridad sobre el mismo. ¡Podemos echarte una mano!. Diseñar un nombre es un reto emocionante y complejo. Pero además de buscar una denominación singular que tenga que ver con la misión y valores que representa tu compañía, también tiene que ser registrable. Esa labor de búsqueda de palabras adecuadas, así como la prolija labor de investigación para finalmente facilitar el registro, podemos hacerla por ti.

 

6- Entrega. El final del proyecto y la presentación al cliente ha de ser un acto solemne. Por ello te haremos una presentación adecuada donde podrás entender la propuesta, cómo hemos llegado a ella y cómo se comporta una vez adaptada a los distintos soportes digitales y gráficos.

¿Hablamos?

¿Cómo nos has encontrado?*

Autorización el envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.