¡ TE AYUDAMOS !

REDES SOCIALES

NECESITAS UN
EQUIPO PROFESIONAL
PARA GESTIONAR TUS

Contactar

PONTE   EN   NUESTRAS   MANOS

Obtendrás ventajas muy interesantes al contratar a un community manager profesional.

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A TU PERFIL

ADAPTACION-CONTENIDOS-LANDING-TRESRAYAS

PERFILES SIEMPRE ACTUALIZADOS

PERFILES-ACTUALIZ-LANDING-TRESRAYAS

MEDIMOS Y ANALIZAMOS LOS DATOS

MEDIMOS-LANDING-TRESRAYAS

OCÚPATE SOLO DE TU TRABAJO

SHOP-LANDING-TRESRAYAS

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

¿Tiene permanencia el servicio?

Para poder obtener los resultados esperados, necesitamos de estrategias de social media que necesitan de un tiempo mínimo de implementación, por lo que la permanencia mínima será del tiempo que necesites para crear esa comunidad.

¿Cuántas RRSS incluye?

Te aconsejaremos acerca de las redes sociales que más interesen a tu modelo de negocio, y si estás de acuerdo, esas serán las que gestionaremos.

¿Porqué contratar con Tres Rayas?

Porque somos una Agencia que trabaja en y por Internet. Y lo decimos literalmente pues no tenemos locales físicos que cargaría con un sobrecoste nuestros servicios. Encontrarás soluciones profesionales que ayudarán a tu negocio a cumplir sus objetivos en redes.

Si contrato el servicio, ¿lo puedo dejar todo en vuestras manos?

Una vez presentada la propuesta estratégica podremos comenzar a trabajar. Pero tu implicación en el proyecto es fundamental. Necesitaremos que nos proporciones material audio visual que singularicen y hagan reconocible a tu negocio, así como la orientación necesaria en la elaboración de campañas específicas o eventos.

¿Mis contenidos serán personalizados?

No podría ser de otro modo. Toda la estrategia estará alineada con tu imagen corporativa y se personalizará en función de la filosofía, misión, visión y valores de tu negocio.

¿Comentaréis los comentarios y mensajes de los seguidores?

Por supuesto pero siempre ciñendonos a un protocolo de comunicación que acordaremos contigo y en días y horas concretos dentro de nuestro planing de publicaciones en redes sociales. Pero te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de «guardias» que ajustamos al horario y coste que necesites.

¡Un perfil social sin comunicación con tus interlocutores sería un sin sentido!

Me gustaría supervisar los posts antes de que se publiquen.

Por supuesto que puedes si así lo deseas. Te los haremos llegar con el tiempo necesario para que les des el visto bueno.

¿Publicaréis Stories?

Publicamos en todos los formatos de contenido, alineándolos a tu estrategia en redes con el fin de que esta sea efectiva. Así también se necesitaras otro formato o cualquiera novedad que las redes sociales vayan implementando.

¿Daréis feedback a los comentarios y mensajes de seguidores y seguidoras?

Por supuesto, pero siempre ciñéndonos a un protocolo de comunicación que acordaremos contigo y en días y horas concretos dentro de nuestra jornada laboral. Pero te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de “guardias” fuera de nuestro horario y fines de semana, ajustando el coste del mismo a tus necesidades. ¡Un perfil social sin comunicación con tus interlocutores sería un sinsentido!

¿Realizáis fotos y vídeos?

Trabajaremos con tus aportes audiovisuales. También usamos soporte audio visual de banco y si lo deseas, podemos encargarnos de realizar tus fotografías y vídeos, aunque se presupuestará aparte.

TARIFAS

CONTÁCTANOS

Máximo Loarces Fuentes. Director Creativo.

+34 646 423 722

creativo@tresrayas.com

    ¿Cómo nos has encontrado?*

    Autorización envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las soluciones que aporta Tres Rayas por correo electrónico*

    He leído y acepto la Política de Privacidad